Todos los aspectos contables de cualquier operación
Toda empresa o profesional precisa de llevar al día sus cuenta, es la esencia de que la actividad o negocio pueda prolongarse en el tiempo.
En este sentido, muchas compañías y profesionales del ámbito que sean, encuentra que no disponen de tiempo, formación o recursos humanos para elaborar sus estados contables, fundamentales en la toma de decisiones del negocio y base para conocer de forma precisa márgenes, rentabilidades, endeudamiento, stock, etc.
De las cuentas anuales que obligatoriamente todas las sociedades deben presentar ante el Registro Mercantil.
La contabilidad no se limita a controlar el cumplimiento de los libros contables obligatorios por ley. De hecho, también constituye un elemento fundamental para el control operativo de la empresa. Por este motivo, aparte de encargarnos de la contabilidad financiera, también ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados y le asesoramos en la anotación continua de todas las transacciones y en la confección de evaluaciones. De este modo, el cliente obtiene una base extraordinariamente útil para conducir los procesos de decisión de su empresa.
Como asesores contables, somos profesionales que nos encargamos de brindar asesoramiento y servicios contables a empresas y particulares. Algunas de las responsabilidades pueden incluir llevar la contabilidad de una empresa, preparar y presentar declaraciones fiscales, ayudar a los clientes a tomar decisiones financieras informadas y proporcionar consejos sobre cómo gestionar de manera eficiente las finanzas de una empresa. Como asesores contables tenemos una formación en contabilidad y finanzas y debemos cumplir con ciertos requisitos de formación y licencias para poder ejercer.